La cama de la bruja

La cama de la brujaSon muy pocas las leyendas cortas de miedo que tienen un sustento real, como el cuento de la cama de la bruja, el cual tiene como protagonistas a un matrimonio de los Estados Unidos que decidió ir a comprar una cama a un mercado de pulgas, muy común en las regiones residenciales del Estado en donde vivían.

Una vez que consiguieron comprar la cama que estaban buscando para su hija que pronto la necesitaría, decidieron trasladarla hacia el hogar, aunque la guardaron en el sótano hasta que sea necesario que la niña duerma en su propia cama.

Una vez que pasó el tiempo, los padres decidieron que era momento de que pongan la cama adquirida en el mercado de pulgas en condiciones para lograr que de esa manera la niña pueda dormir sola sin problema alguno.

En los primeros días todo marchó sobre ruedas, debido a que la niña prácticamente no se quejaba del hecho de dormir sola en una habitación individual, aunque su salud se vio desmejorando desde que había comenzado a dormir en su propia cama, algo que no alertó a los padres debido a que sufría de problemas normales, como resfriados, tos, e incluso algunas veces un poco de fiebre.

Con el tiempo comenzaron a suceder acontecimientos extraños dentro de la casa, como ser el caso de que las puertas se cerraban solas, aparecían cuervos muertos en el patio de la casa, e incluso la niña había soñado con que una mujer con apariencia de bruja se había sentado en su cama mientras dormía. Esto sí alertó a los padres, por lo que decidieron llamar a un padre para que bendiga la casa. Una vez que éste ingresó al hogar y pasó por la habitación, sintió que una voz le decía: “Ven aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *