Cuentos la mala suerte la controla uno

Ramon Figo, un inmigrante en estados unidos, que había recorrido todo el continente latinoamericano, para llegar al país de los sueños, de Brasil y con toda una vida por delante, llego a la Florida, para hacer realidad todas sus ideas, pero algo tenia el pobre Ramon y es que siempre tuvo mala suerte.

mala suerte

Nunca supo si fue algún tipo de maldición, o hechizo, ya que en su pueblo se hablaba mucho de eso, y al no conocer sus padres, nunca supo si tenia algo en su alma, que le impedía llevar una vida normal.

Nada le salia bien, la migra lo había sacado del país, en las circunstancias mas estúpidas, y el terco, tardaba meses en regresar, para caer por cualquier tontería de nuevo, en las manos de los encargados de migración.

Paso un tiempo y parecía que todo cambiaba, ya que encontró a una mujer que le dijo que ella podría ayudarlo, y que sus padres, lo buscaban aun en su natal pueblo, algo que nadie podría saber, pero la mujer al ser vidente, le sabia todo.

Le ayudo con un talismán, para que la mala suerte que le seguía, no le afectara, pero le pidió que lo cuidara bien, entonces el hombre se volvió a su país.

Llego, pero nada de lo que había dicho la mujer había sido cierto, el pobre hombre en una de las sesiones, se quedo dormido, y se sabia que en sueños hablaba y respondía todo lo que le preguntaran, entonces entendió que solo habían jugado con el.

Lo que se dio cuenta, es que la mala suerte en la vida no existe, y que el talismán no tenia ningún poder, solo es el poder de la mente y el alma lo que nos ayuda a salir de las malas rachas que pueda llegar a tener uno en la vida, y que si dios manda problemas, siempre serán los que puedas resolver en tu vida, para darte la sabiduría.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *